- Reconocimiento lo entregan los clientes quienes evalúan la satisfacción de los servicios.
- Presencia, tecnología y compromiso: los pilares que impulsan a Mundo como líder en telecomunicaciones.
Mundo Telecomunicaciones ganó por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en dos categorías: Mejor Servicio de Televisión y Mejor Servicio de Internet Fija. Este logro reafirma su liderazgo nacional y compromiso de ofrecer una experiencia de calidad, con altos estándares en todo el país.
La compañía opera en más de 300 comunas desde Arica a Puerto Montt y mantiene una de las redes más robustas de Chile. Su conectividad es de última generación y llega a zonas históricamente relegadas con una política de acceso inclusivo que abre sus servicios a todos los segmentos socioeconómicos. De esta forma, miles de familias, emprendimientos e instituciones acceden a una conexión de alta calidad a precios justos.
Para lograr este reconocimiento Mundo mejoró los tiempos de instalación, fortaleció la trazabilidad de los procesos y capacitó a sus técnicos para que expliquen en fácil el funcionamiento de cada dispositivo instalado en el hogar. De esta manera aseguran que cada usuario reciba un servicio a tiempo, siempre con un acompañamiento integral desde el primer día.
“Este reconocimiento es muy importante porque lo otorgan nuestros clientes y valida nuestro compromiso diario de entregar tecnología de punta al alcance de todos, sin discriminación. Refleja el esfuerzo de un equipo de hombres y mujeres que trabaja con pasión para mejorar procesos, acortar tiempos de instalación y ofrecer una conectividad de alto estándar. Confirma que nuestra estrategia de presencia territorial, inversión en tecnología y acceso inclusivo está dando frutos”, explicó Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo Telecomunicaciones.
El Premio ProCalidad se suma al reconocimiento que Ookla otorgó por cuarto año consecutivo a Mundo como la red fija más rápida y confiable de Latinoamérica. Estos hitos reflejan la consistencia técnica y el foco en el servicio que consolidan su posición como una de las empresas mejor evaluadas del continente.